El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan a mujer sin vida en Fuentes Mares frente a Pemex

Agentes policiacos localizaron en brecha el cuerpo de mujer sin vida la cual presenta huellas de violencia, esto al sur de la capital en el Fuentes Mares y Francisco Márquez.

Por: Daniela Nava Andrade 05 Abril 2017 10:38

Esta mañana llegó a los número de emergencia el reporte del cuerpo de mujer de aproximadamente 25 años de edad sin vida en brecha cerca de las calles Fuentes Mares y Francisco Márquez a la altura de Pemex.

Agentes de Vialidad como primer respondiente localizaron el cuerpo mujer de aproximadamente 25 años de edad, la víctima al parecer falleció a causa de severos golpes, ya que el cuerpo presenta signos de violencia.

El cuerpo de la mujer lleva suéter morado, pantalón de mezclilla azul a las rodillas y sin pantaletas, además tenis color gris con agujetas rojas. Junto al cuerpo llevaba bata de color verde como de maquiladora.

Al lugar arribaron unidades criminalistas quienes levantaron las evidencias el hecho, además del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al C4 y realizarle la necropsia de ley, así como identificar a la víctima.




Las Más Leídas