El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia el Gobernador aumento salarial a Ministeriales y Policía Única

Anuncia el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, aumento salarial a agentes ministeriales y Policía Única.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Abril 2017 05:36

Durante su informe sobre los primeros seis meses de su gobierno el titular del Ejecutivo chihuahuense, Javier Corral Jurado, anunció aumento al sueldo de todos los agentes ministeriales y policías estatales.

Lo anterior dijo a partir de los próximos días como muestra de la importancia que su gobierno otorga a la seguridad y a quienes trabajan por garantizarla.

Asimismo recordó que ante el clima de inseguridad y pruebas de infiltración del crimen en las corporaciones policías municipales, agentes estatales tomaron el mando de seguridad en seis municipios para implementar todo el proceso y garantizar la profesionalización y depuración de estas corporaciones.

Destacó el compromiso para tratar de identificar los 176 restos óseos que durante la administración pasada permanecieron en el olvidados en las instalaciones del Complejo de Seguridad C-4.

Anunció que giró la instrucción al fiscal general del estado, César Peniche Espejel, para que cada mes subir a la página web de gobierno la información oficial disponible para evitar la manipulación mediática de la incidencia delictiva y que los datos fueran del conocimiento de todos los chihuahuenses.


Las Más Leídas