El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan enfrentamiento entre policía y comuneros de Michoacán

El reporte de violento enfrentamiento entre comuneros de Michoacán y elementos de la Policía Michoacán deja saldo de al menos dos muertos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Abril 2017 06:54

Otra versión es que tras el enfrentamiento entre la autoridad y resistencia civil en Michoacán, el saldo es de cinco lesionados, decena de detenidos y el deceso de cinco personas.

Por su lado, dirigentes de la CNTE informaron que los hechos dejaron al menos cinco indígenas muertos, aunque la SSP sólo reportó lesionados a tres oficiales y dos habitantes, por lo que sumarían cinco los heridos y decena los detenidos.

Sin embargo, la versión sobre los fallecidos no confirman,  ya que los habitantes de la comunidad indígena no dejan que ingresen los agentes del MP para realizar las diligencias correspondientes, acotaron fuentes del gobierno.

Por su parte, autoridades comunales de la zona reportaron este enfrentamiento lo cual habría dejó al menos persona muerta y que la tensión priva en la zona.

En lo que corresponde a las personas heridas tienen la confirmación de cinco casos, tres de ellos son policías que reportaron la autoridad estatal y dos más de los comuneros.

Los uniformados heridos ya fueron trasladados en helicóptero al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la demarcación de Charo.


Las Más Leídas