El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrolla y mata agente ministerial a menor de 12 años en Parral

Menor de tan solo 12 años de edad perdió la vida cuando recibía atención medica tras atropello por parte de agente Ministerial, a quien arrestaron horas mas tarde luego de darse a a la fuga.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Abril 2017 06:32

Menor de tan solo 12 años de edad perdió la vida cuando recibía atención medica, luego de ser arrollada por agente Ministerial en sobre el corredor Industrial de Parral.

El agente Luis Fierro, embistió la noche de este viernes a dos jovencitas sobre el corredor Industrial, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.

La menor Nubia Guadalupe Hernández, resultó con heridas de gravedad tras ser arrollada en el cruce de las calles Simon Bolivar y Galeana, en la ciudad de Parral donde el conductor de vehículo Jeep línea Liberty de color gris, embistió a las dos jovencitas en el Corredor Industrial, cerca del acceso al corralón de la Fiscalía General del Estado.

Transcurridas de las horas, la menor murió en el nosocomio cuando recibía atención médica en tanto que las autoridades localizaron la unidad responsable misma que está a cargo de agente ministerial de nombre Luis Fierro a quien arrestaron para que enfrente los cargos correspondientes.



Las Más Leídas