El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde el control y choca contra camellón en el De la Juventud

El conductor de Sentra perdió el control del volante cuando circulaba sobre el periférico de la Juventud; el choque dejó derrama de combustible por lo que agentes cerraron el paso.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Abril 2017 08:04

El accidente ocurrió sobre el periférico de la Juventud y Politécnico Nacional frente al Instituto José David, cuando el conductor perdió el control del vehículo Sentra de color gris con placas de circulación EFB-9755 e impactó contra camellón.

Tras el fuerte impactó el conductor resultó con lesiones por lo que paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle primero auxilios, sin embargo luego de revisarlo determinaron que no era necesario trasladarlo al hospital.

A causa del choque, bomberos atendieron el derrame de combustible que quedó sobre la cinta asfáltica; aplicaron material absorbente para posteriormente retirarlo con pala, con ello evitar otro posible accidente.

Lo anterior llevó a los agentes de Vialidad a cerrar por algunos momentos el periférico De la Juventud, sólo dejaron abiertas las laterales, en espera de que bomberos dieran la orden para abrirlo de nuevo.

Por tratarse de choque en el Periférico y para no entorpecer más la circulación los agentes movieron el vehículo rápidamente hasta las instalaciones de la Dirección de Vialidad, donde levantaron el reporte correspondiente.


Las Más Leídas