El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Colega Pablo Espinoza hace evento en Chihuahua * Javier Corral hoy al Lago Colina

OPERATIVO SEMANA SANTA... El gobernador Javier Corral dará hoy el arranque al operativo Semana Santa Segura, encabezado por la coordinación de Protección Civil.

Por: Miguel Fierro Serna 08 Abril 2017 09:25

El evento se llevará a cabo al mediodía en el municipio de San Francisco de Conchos, así es que no se descarta que el gobernador se dé una vuelta por Lago Colina.

El operativo consiste en brindar seguridad a los viajeros en carreteras de Chihuahua y en los cuerpos de agua para evitar accidentes.

Recordemos que la temporada de vacaciones de diciembre se vio manchada con muchas muertes por accidentes carreteros. En esta ocasión todas las corporaciones de seguridad, coordinadas por Protección Civil del Estado, tratarán de revertir con prevención lo que ocurrió en la temporada anterior.

Que vaya el propio Gobernador Corral al arranque del operativo es señal de que el caso trae especial marcaje personal del jefe del ejecutivo.

**********


DIRIGENCIA… Pese a que bajó de intensidad, la grilla en el PRI para renovar el Comité Directivo Estatal sigue moviendo a los aspirantes y a sus grupos. Más cuando podría llegar el dedazo flamígero pasando la vacaciones de Semana Santa.

El delegado del PRI, Fernando Moreno, dejó muy claro que los que impugnen al partido tendrán aspiraciones frustradas, pero hay aspirantes que no piensan impugnarlo, quieren jugar con las reglas de del PRI emanen.

Así el grupo del exgobernador de Reyes Baeza, tuvo un evento muy, pero muy grillo hace 15 días en Juárez, con la Fundación Colosio, que preside a nivel estatal el Golden Boy, Omar Bazán.

En ese tenor, hoy tendrá un evento importante en Chihuahua capital el Colega Pablo Espinoza, quien trae el apoyo del grupo de la senadora Chela Ortiz.

La reunión es alrededor del mediodía en el Salón Castalia, de la avenida Zarco. Estará interesante ver qué personajes acuden y cual es el mensaje que mandan a la militancia los principales oradores.

**********



Las Más Leídas