El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aterriza helicóptero de la Policía Federal en caseta de Villa Ahumada

Videos del recorrido del helicóptero antes de llegar a la caseta

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 10 Abril 2017 13:26

Elementos de la Policía Federal cerraron temporalmente la carretera Panamericana a ciudad Juárez en la caseta de Villa Ahumada donde sorprendió la presencia de helicóptero.

Fue esta tarde que arribaron los elementos de seguridad federales para cerrar la caseta en fuerte operativo liderado por el helicóptero.

Según dio a conocer el comisario en Chihuahua de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez, el helicóptero aterrizó en un “punto estratégico en la caseta de Villa Ahumada para atender cualquier emergencia, aterrizado sobre el espacio divisor, sin afectar la circulación y es también una manera de fortalecer la relación con la sociedad”.

El hecho sorprendente causó expectación de chihuahuenses en la zona por el cierre temporal. Incluso algunos conductores permanecieron en la zona por momentos, para luego seguir en lo que autoridades agilizaban el tráfico.

El helicóptero aterrizó justo en la caseta con el arribo de decenas de elementos de seguridad federal, así como vehículos de la propia Policía Federal.


Las Más Leídas