El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a menor de edad que robó la casa del actor Arturo Peniche

Joven menor de edad enfrenta cargos por la presunta participación en el robo de la casa del actor Arturo Peniche, informó este lunes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 03:02

Según el organismo el día de los hechos, el actor Arturo Peniche y su esposa estaban dentro de su casa en la delegación Álvaro Obregón, cuando fueron agredidas por tres hombres mientras les robaban diversos objetos como joyas y equipos de telefonía celular.

Además, de aparatos domésticos, equipos de cómputo y ropa, mismos que depositaron en sacos de carga y los metieron en la cajuela de vehículo Nissan, con cromática de taxi, en el que huyeron.

Luego del robo, Peniche acudió a la agencia del Ministerio Público, quienes investigaron que el 28 de marzo, alrededor de las 07:30 horas, los implicados aparcaron el taxi sobre la misma calle donde permanecieron por espacio de 40 minutos, acción que repitieron los días 29, 30 y 31 de marzo.

Informaron que agentes de la Policía de Investigación pudieron capturar al adolescente cuando ubicaron el vehículo en mención, el cual conducía el joven de 17 años de edad, a quien solicitaron bajar de la unidad.

Como medida cautelar, el adolescente llegó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.


Las Más Leídas