El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá solo servicio en Urgencias del ISSSTE jueves y viernes santos

Con motivo de los días jueves y viernes santos, los próximos 13 y 14 del mes en curso, no prestará el servicio diario en las oficinas administrativas de la Delegación Estatal del ISSSTE.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Abril 2017 05:09

Asimismo el área de Pensiones permanecerá con días de descanso desde el lunes 10, por lo cual las actividades reanudaran el próximo 17 de abril.

En los Hospitales Generales del ISSSTE en las ciudades de Chihuahua y Juárez, solo atenderán a los derechohabientes en las áreas de Urgencias y Hospitalizados, ya que no habrá consultas con médicos especialistas.

Las Clínicas de Medicina Familiar, también permanecerán cerradas hasta el día lunes 17 de abril, que iniciara a laborar de manera regular, de igual manera las áreas deportivas y talleres culturales suspenderán las actividades, también para regresar el día 17.

Cabe destacar que las Estancias de Bienestar Infantil (E.B.D.I.), iniciaron las vacaciones desde el día 10 de abril para regresar a las labores con los pequeñines hasta el día 24 de abril.

Aunque este periodo de descanso aplicará a la mayoría del personal administrativo, la Delegación Estatal dispuso, que aquellas Unidades que por la naturaleza de sus necesidades no puedan suspender labores, deberían tomar las medidas precautorias para no descuidar el servicio.


Las Más Leídas