El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan objetos robados de casa en Delicias

Agentes de la Policía Estatal recuperaron varios objetos robados de vivienda luego de investigaciones que les permitieron conocer la identidad del autor del robo en el municipio de Delicias.

Por: Redaccion 11 Abril 2017 21:59

Con la información proporcionada por la víctima en su denuncia, y a través de las primeras indagatorias del caso, los Agentes investigadores obtuvieron la identidad de adolescente de iniciales J. D. R., y como la persona que presuntamente sustrajo de la vivienda: révolver calibre .22, cadena y tres anillos de oro, tablet, bocina y dinero en efectivo.

Los policías acudieron al domicilio del sospechoso, y este les entregó parte de los objetos, excepto tres anillos, los cuales, dijo que los empeño y que gastó el dinero junto con el efectivo que hurtó de la vivienda.

Asimismo, los Agentes acudieron a la joyería donde el adolescente vendió los anillos de oro, los cuales fueron entregados y asegurados en perfectas condiciones.

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Robos integra la carpeta de investigación para presentar ante el Tribunal en Justicia para Adolescentes Infractores la imputación en contra del menor de edad, quien cuenta con amplio historial delictivo en hechos de la misma índole.


Las Más Leídas