El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FGE identifica a los cinco ejecutados que levantaron en Moris

La Fiscalía General del Estado identificó a las cinco personas que fueron encontradas sin vida en carretera del municipio de Moris, entre los límites de los estados de Chihuahua y Sonora.

Por: Redaccion 13 Abril 2017 16:13

Según información de la Fiscalía zona occidente, las víctimas fueron privadas de su libertad después de fiesta de quinceaños en el municipio de Moris.

El grupo de sujetos armados irrumpió en el festejo para asesinar a tres personas y privar de la libertad a seis invitados.

En las investigaciones de los elementos de la Policía Estatal, para dar con el paradero de las personas, localizaron sus cuerpos en la carretera Gran Visión a Hermosillo a la altura del kilómetro 349 los cuerpos de:

• Marcos Gil Ruelas, tenía de 21 años, y su domicilio en la ciudad de Chihuahua, la causa de su muerte laceración cardiaca consecutiva a heridas por proyectil de arma de fuego

• Moisés Rosario Urquidi Mancinas, tenía de 22 años y domicilio en colonia Vicente Guereca en la ciudad de Chihuahua, la causa de muerte fue hipovolemia por laceración cardiaca consecutiva a heridas por proyectil de arma de fuego.

• Carlos Alexis Silva Cano, tenía de 25 años, y domicilio en colonia Vista Hermosa en Chihuahua, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

• Eliazar Silva Cano, tenía de 23 años, y domicilio en la comunidad de Cieneguita de Trejo, municipio de Urique, la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

• Jesús Noriel Portillo Herrera, domicilio desconocido, y la causa de muerte, traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para investigar y detener a los responsables de estos homicidios.


Las Más Leídas