El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En diferentes operativos, PEU captura a tres narcomenudistas

Tres personas fueron detenidas por elementos de los Grupos Especiales de la Policía Estatal Única, uno en el municipio de Aldama y dos en esta ciudad capital, les aseguraron diversos tipos de droga.

Por: Redaccion 13 Abril 2017 16:24

Los operativos fueron realizados dentro del marco de la estrategia para combatir y prevenir la venta de estupefacientes en las mencionados municipios, y los resultados fueron los siguientes:

En el municipio de Aldama en la calle Paseo los Álamos, los agentes detuvieron a quien identificaron como: Edgar Ivan S. R., por posesión de 27 porciones con al parecer de la droga denominada cristal.

Mientras que en la ciudad de Chihuahua, en las calles 37 y media y privada de Jesús García de la colonia El Bajo, detuvieron a quien dijo ser José Alejandro R. A., y formar parte del grupo delictivo “La Línea”, por posesión de 20 paquetes con al parecer heroína.

De igual manera, en la vía pública en la calle 39 y Ejercito Mexicano en la misma colonia detuvieron a Rafael A. S., por traer entre sus pertenecías tres envoltorios que contienen la misma sustancia antes descrita..

Los detenidos, así como las sustancias decomisadas fueron consignados ante el ministerio público como presuntos responsables de actividades de narcomenudeo y/o delitos contra la salud.


Las Más Leídas