El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan cuerpo calcinado en Las Siete Cabecitas

Esta mañana las autoridades encontraron junto al monumento conocido como “Las Siete Cabecitas”, en la carretera libre a Ciudad Juárez, un cadáver calcinado, el primer hecho violento de este viernes.

Por: Miguel Fierro Serna 14 Abril 2017 09:04

Este homicidio tiene todas las características de las venganzas que aplica el crimen organizado contra sus rivales.

El cuerpo tenía impactos de arma de fuego y según los reportes preliminares, lo tiraron en el lugar, le dispararon y posteriormente le prendieron fuego.

El cadáver presentaba las quemaduras en la cabeza y el torso, estaba sin ropa y a simple vista se pudo observar que la víctima es del sexo masculino.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de la persona que falleció.

Las últimas personas victimadas al estilo del crimen organizado en al ciudad fueron dos sujetos el pasado lunes, uno en la colonia Deportistas y otro en la calle 24, a bordo de un lujoso automóvil Mercedes Benz.

Además el pasado 11 de abril diez personas fueron asesinadas en Moris, todas estaban en una fiesta de una quinceañera, cuando llegaron sujetos armados, mataron a tres personas en el lugar y privaron de la libertad a otras siete, las cuales encontraron muertas en diferentes zonas cercanas al lugar.


Las Más Leídas