El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asciende a 5 la cifra de muertes en carreterazos esta Semana Santa

El coordinador de Protección Civil, Virgilio Cepeda, informó que esta Semana Santa van 5 muertes de 21 accidentes carreteros en el estado.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Abril 2017 08:35

Protección Civil atendió durante esta temporada de vacaciones al menos 21 accidentes en carretera de los cuales uno fue de turistas que chocaron abordo de Jetta, el jueves en la carretera a Gomez Palacios a Jiménez el cual no pasó a mayores.

De los otros 20 accidentes carreteros son de personas de la localidad que por exceso de velocidad mayormente, provocan choques o volcaduras.

El miércoles 13 de abril, en la carretera Cuauhtémoc Guerrero, señor viajaba con su esposa en camino a San Juanito y tras perder el control ocurrió fuerte accidente que cobró la vida del conductor mientras que la copiloto quedó herida de gravedad.

El segundo accidente fue este viernes 14 de abril, en la carretera Juárez - Porvenir donde el conductor de automóvil compacto de color azul perdió el control y chocó contra el cordón de la banqueta y después contra el barandal, como saldo 2 personas fallecieron.

El mismo viernes, cerca de las 15:30 en la carretera a Ojinaga, volcó camioneta en la que iban a bordo siete personas de las cuales dos perdieron la vida y de las otras 5 que quedaron heridas, tres están graves de salud.


Las Más Leídas