El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desapareció tres días; lo hallan tras intenso operativo en Satevó

En intenso operativo tierra - aire, policías estatales localizaron a adulto mayor que desapareció en Satevó durante tres días, lo encontraron con cuadro de inanición y deshidratación.

Por: Redaccion 16 Abril 2017 16:49

El reporte de la desaparición de Porfirio Chacón Zubiate, de 82 años, lo recibió el número de emergencias 9-1-1, en la que informaban que fue visto por última vez en su casa en la localidad de San Pedro en dicho municipio.

Inmediatamente los policías estatales, acudieron con familiares de la víctima y con el presidente municipal e iniciaron las pesquisas en operativo en el que participaron tripulantes del helicóptero de Gobierno del Estado, oficiales en motocicletas todo terreno y de manera pedestre, búsqueda en la que contaron con el apoyo de pobladores a caballo.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer sábado, personal de la división de Investigación lo encontraron semi-inconsciente y lo llevaron al Centro Médico de Satevó, donde valoraron su estado de salud, diagnosticándole cuadro de inanición y deshidratación severa por lo que de manera urgente lo trasladaron a bordo del helicóptero a hospital de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas