El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inscríbase en la Preparatoria Abierta del SPAyT

Grupos de adultos buscan incorporarse a Preparatoria Abierta, y acuden a las pláticas informativas para los aspirantes, sobre las características y el funcionamiento de este sistema.

Por: Redaccion 16 Abril 2017 19:13

Jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, amas de casa, trabajadores, hombres y mujeres que por alguna razón, no pudieron dar continuidad a sus estudios, dan cita todos los miércoles a las 10 o a las 16 horas en las oficinas del Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT) en la capital del estado, para cumplir con el primero de los requisitos sumamente sencillos, que necesitan para inscribirse a esta modalidad educativa.

La maestra Kenya Yesdyth Ramos Enríquez, directora general del SPAyT menciona que Preparatoria Abierta acoge a todas esas personas que desean completar el nivel medio superior, y que por alguna razón, "no tienen oportunidad de integrarse a los sistemas educativos tradicionales."

Cualquier persona que desee terminar el nivel medio superior puede acercarse y conocer Preparatoria Abierta. Pueden solicitar información a los siguientes números telefónicos:


Las Más Leídas