El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CBP decomisa 4.938 lb de marihuana en remolque de cisternas

Agentes del CBP realizaron el decomiso de 4.938 libras de marihuana oculta al interior de dos remolques cisterna, esto en el puerto de Santa Teresa.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2015 12:47

El aseguramiento ocurrió este pasado viernes luego de que un cargamento comercial de dos remolques cisterna intentó cruzar la frontera con 4.938 libras de marihuana con valor de 3,950,400 dólares.

Fue cerca de las 13:00 horas que un trailer con remolque que transportaba dos cisternas llegó a dicho puerto, sin embargo este fue seleccionado para una revisión intensiva, por lo que tras una radiografía observaron anomalías en el aspecto de las cisternas.

Por lo anterior se perforaron las áreas sospechosas y en la parte inferior de los dos remolques se encontró una sustancia verde que dio positivo para marihuana, por lo que estos fueron desmantelados encontrando así varios paquetes de dicho enervante comprimida en compartimentos ocultos.

Tras el aseguramiento la droga dio un peso de casi 5,000 libras, cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la unidad.


Las Más Leídas