El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin descuento en revalidación 2016 más de 192 mil juarenses

Alrededor de 192 mil contribuyentes adeudan aún la revalidación vehicular de este año y si no se acercan a liquidar, no podrán obtener el descuento de casi 50 por ciento en replaqueo del 2016.

Por: Cecilia Cortez M. 14 Diciembre 2015 13:11

Así lo anunció este lunes en conferencia de prensa el recaudador de Rentas de Ciudad Juárez, José Luis Canales de la Vega, quien llamó a aquellos que tengan adeudo del 2015 o años anteriores a que se pongan al corriente.

Dijo que de este modo podrán acceder durante los primeros tres meses del 2016 al descuento por contribuyente cumplido en el replaqueo y revalidación, por lo que pagarían únicamente 900 pesos.

Agregó que quienes se acerquen a pagar en lo que resta del año podrán obtener descuentos de hasta el 85 por ciento en multas y recargos, de acuerdo al modelo del vehículo que tiene el adeudo.

Señaló que entre los más de 190 mil contribuyentes que adeudan este año existen algunos, sin precisar cuántos, que también deben el impuesto por años anteriores. Manifestó que se han acercado a pagar algunos que deben incluso hasta diez años.


Las Más Leídas