El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Olivas nuevo presidente administrativo de Cruz Roja Chihuahua

Esta noche Luis Raúl Olivas tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Administrativo de la Cruz Roja en Chihuahua, en sustitución de Juan Ángel Núñez que duró siete años en el puesto.

Por: Redaccion 18 Abril 2017 21:35

Lo anterior durante el evento protocolario en las instalaciones del Club Campestre durante la noche de hoy, ante la presencia de personal administrativo y directivos de la Delegación Estatal de la Cruz Roja.

El doctor Juan Ángel culminó así sus 25 años de servicio en la institución y sus siete años como presidente, agradeció al personal de la Cruz Roja por su apoyo y mencionó que durante su gestión encabezó los esfuerzos para optimizar los recursos en mejorar las tres instalaciones que existen en la ciudad.

Reconoció la gran capacitación que cuenta el personal y destacó que la mayoría de los integrantes, son voluntarios a pesar del gran compromiso que exige el trabajo.

Posteriormente tomó protesta Luis Raúl Olivas como presidente del Consejo Administrativo de la Cruz Roja para el periodo del 2017 - 2019, junto con los integrantes de la mesa directiva.

El presidente entrante, que extenderá los principios fundamentales dentro de la Cruz Roja para prestar auxilio sin ningún tipo de discriminación, "no debemos olvidar que el principio más importante es ser voluntario con unidad", expresó


Las Más Leídas