El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jefe del Pentágono y fiscal de EU hablarán sobre migración en El Paso

El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions; y el jefe del Pentágono, John Kelly; irán mañana a El Paso, Texas, a fin de dialogar sobre seguridad y migración con el alcalde Oscar Leeser.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 19 Abril 2017 10:07

De acuerdo a medios de El Paso, la invitación para los dos altos funcionarios de Donald Trump la extendió el propio alcalde Oscar Leeser.

“Estoy honrado de que acepten mi invitación de venir y ver la comunidad de El Paso, así como todo lo que tenemos por ofrecer, dijo el ‘mayor’ Oscar Leeser.

Además dijo que en la reunión de este jueves tendrá la oportunidad de mostrar “nuestra perspectiva sobre inmigración, seguridad en la frontera y comercio internacional”.

Jeff Sessions, fiscal general y jefe del Departamento de Justicia de Estados Unidos, declaró en reciente reunión en Arizona sobre los procesos legales de migrantes que “esta es una nueva era. La era de Trump”, al referir los cambios para seguridad que propone el presidente.

John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, reconoció también en reciente entrevista que México sufre violencia por el gran consumo de drogas de Estados Unidos.


Las Más Leídas