El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican como comerciante a ejecutado de Camargo

Autoridades ministeriales lograron identificar a la persona que fue localizada ejecutada en la carretera del municipio de Camargo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Abril 2017 05:44

La persona que fue localizada ejecutada el miércoles al costado de la carretera del municipio de Camargo ya fue identificada como comerciante del seccional de La Boquilla.

Según los primeros informes dicha persona es comerciante del seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos, mismo que respondía en vida al nombre de Marco Antonio Mata Castañeda de 43 años de edad originario de Santa Bárbara.

Dicha persona fue localizada sino vida el miércoles al costado de la carretera Camargo a Ojinaga a la altura del kilómetro 4.5, hallazgo hecho por trabajadores de rancho quienes denunciaron los hechos a las autoridades.

El cuerpo de esta persona presenta heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, el cual al momento del hallazgo no portaba identificaciones, sólo vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa de color naranja, botas y cinto tipo justin de color café.

En el lugar las autoridades localizaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros, todo lo cual aseguraron agentes de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas