El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan BMW que huyó, chocó unidad y dañó pluma del San Francisco

Luego de la persecución entre agentes de Vialidad y conductor de vehículo de lujo BMW quien introdujo a la fuerza al residencial San Francisco, autoridades de seguridad localizaron la unidad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Abril 2017 05:53

Después de que el conductor de vehículo BMW huyera a toda velocidad de agentes de la Dirección de Vialidad, autoridades que participan en las células mixtas, localizaron la unidad con la cual cometieron varios delitos.

Dicho vehículo con placas de circulación EGM3035, lo localizaron  en el exterior de residencia solo que al llegar los agentes, nadie salió del domicilio.

Los mismos guardias de seguridad del lugar fueron quienes localizaron el vehículo en mención, cuyo conductor derribó la pluma de seguridad del residencial que esta sobre la prolongación Francisco Villa y casi Periférico de la Juventud.

Cabe recordar que el conductor de este vehículo BMW dio a la fuga desde la avenida Francisco Villa y Río de Janeiro, pasó semáforos en rojo, altos reglamentarios y ademas chocó la unidad de Vialidad, razón por la cual ambas unidades fueron aseguradas para su posterior aclaración del caso.


Las Más Leídas