El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ladrones "saquean" vivienda en la Periodismo y Pimentel

Varios ladrones ingresaron a casa en las calles Periodismo y Pimentel para robar pantallas, computadoras, joyería y diferentes electrodomésticos, todo con el valor de más de 100 mil pesos.

Por: Redaccion 14 Diciembre 2015 18:46

Fueron las víctimas, quienes al llegar a su domicilio encontraron abierta una de las ventanas, luego detectaron que les faltaban varias de sus pertenencias, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Policías municipales acudieron al lugar para entrevistarlos, los afectados refirieron que dejaron solo el domicilio por cerca de una hora y media, al regresar se percataron del robo.

A decir de vecinos del sector, los ladrones tripulaban una camioneta Voyager, color oscuro y sin placas, en la cual huyeron con todo los artículos robados con rumbo incierto.

Los delincuentes lograron llevarse varias pantallas, computadoras, diferentes electrodomésticos y joyería, todo con el valor de más de 100 mil pesos.

Policías municipales y ministerial acudieron al lugar para elaborar el reporte correspondiente y desarrollar investigación por el cuantioso robo.



Las Más Leídas