El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen presuntos Artistas Asesinos armados; traían fusil

Dos presuntos integrantes de la pandilla Artistas Asesinos fueron detenidos con armas tras el homicidio de tres personas en Ciudad Juárez.

Por: Cecilia Cortez M. 22 Abril 2017 12:08

Ayer por la noche se registró un triple homicidio en la colonia Ampliación San Isidro; tras el hecho, agentes policiacos implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

Agentes ubicaron un automóvil Chrysler PT Cruiser guinda, que coincidía con las características proporcionadas por testigos, en las calles Talamás Camandari y Lote Bravo.

Trasuna revisión les encontraron un arma de fuego tipo fusil AR-15 de calibre .223, abastecida con 29 cartuchos útiles, así como una pistola escuadra de calibre .45 con 11 balas.

Los detenidos fueron identificados como Ismael Alexis S.H. de 22 años y Jesús Alberto G.R. de 26, informó la Fiscalía General del Estado.

Según la dependencia, Ismael Alexis S.H. está señalado por un robo con violencia en Empeña Fácil, de las calles Paseos de San Isidro y Fortín de la Soledad, ya que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Ambos individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, acusados de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles, al tiempo que la evidencia será sometida a los estudios de balística forense.


Las Más Leídas