El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Moviliza explosión en Delicias a unidades de emergencia

Fuerte movilización registro la noche de ayer domingo ante la explosión de local comercial en la zona centro de ciudad Delicias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 24 Abril 2017 06:47

Solo daños materiales dejó la noche de ayer explosión en local comercial en la zona centro de ciudad Delicias.

Este hecho movilizó a unidades de emergencia cuyos agentes, localizaron el local de venta de artículos varios, el cual esta sobre la Avenida Río Flor Oriente N° 101, donde a decir de los encargados del lugar la acumulación de gas fue lo que provocó la explosión que dejó afortunadamente solo daños materiales.

A decir del dependiente, el perro de la familia fue quien derribó el tanque de combustible con capacidad de 10 kilogramos, hecho que provocó la fuga de gas y posteriormente la explosión.

Elementos del cuerpo de bomberos realizaron las maniobras pertinentes y con ello evitaron que el fuego alcanzara parte de la mercancía del lugar por lo que los expertos traga-humo, retiraron del lugar los artículos que fuego dañó tras la explosión.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos damitas que presentaron severa crisis nerviosa pero afortunadamente no las trasladaron al hospital.


Las Más Leídas