El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Orden de aprehensión contra dos por tentativa de homicidio

Dos presuntos asesinos Julio Cesar Ch. O. de 24 años y Gerardo Giovany C. V. de 18 años, enfrentan mandamiento judicial por homicidio en grado de tentativa, en agravio de persona de sexo masculino.

Por: Redaccion 25 Abril 2017 00:54

En boletín informativo la Fiscalía General del Estado, informó que ejecutaron orden de aprehensión contra dos hombres, por los hechos sucedidos el 20 de abril del presente año cuando la víctima y sus verdugos tomaban bebidas embriagantes.

Posteriormente, abordaron el automóvil donde Giovany le dijo a la víctima que su madre y hermana querían andar con él y eso no lo iba a perdonar y le dijo a Julio César que lo bajara y privara de la vida.

Señalan que sobre la vía pública, Julio sacó el arma de fuego y ambos forcejearon, lo que terminó con alguna bala en el abdomen, enseguida la víctima corrió hasta puesto de hamburguesas y testigos llamaron al sistema de emergencia 911.

Por lo anterior, el agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, abrió carpeta de investigación y determinó solicitar orden de aprehensión y vinculación a proceso penal por el delito en mención.


Las Más Leídas