El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Policía Estatal caso de auto con disparos en Parral

Agentes estatales investigan los hechos violentos en los cuales empresario del Distrito Federal, fue víctima de supuesto intento de levantón.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Abril 2017 06:26

Tras los hechos en los cuales empresario del Distrito Federal denuncio supuesto intento de levantón por parte de sujetos armados, elementos del la Policía Estatal Única, investigan el caso ya que aseguran testigos, registro previa persecución por varias calles de la ciudad.

Según los primeros informes, de la víctima, dijo que circulaba sobre la avenida Ortiz Mena; cuando los ocupantes de camioneta Chevrolet de color blanca iniciaron la persecución.

A decir del empresario, alcanzó a llegar a su trabajo y tras entrar a la propiedad privada, sus perseguidores le dispararon a su auto marca SEAT, tipo SEDAN, línea IBIZA, de color BLANCO, modelo 2005, con placas de del Distrito Federal el cual presentó varios impactos de bala.

Tras los hechos violentos, agentes estatales realizaron operativo de búsqueda de los presuntos agresores, en tanto que peritos en criminalística procedieron a realizar la recolección de evidencias tales como los impactos de proyectiles de arma de fuego en la carrocería.


Las Más Leídas