El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PRI formaliza expulsión de Humberto Moreira

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó este miércoles la expulsión oficial de Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 03:05

En conferencia de prensa autoridades del PRI, destacaron que durante la sesión ordinaria perdieron la militancia del partido Moreira Valdés, Raúl José Mejía González y José Porfirio Alarcón Hernández.

El partido tricolor detalló que la decisión fue tomada con base en los expedientes “CNJP/PM/COA/434/2017, CNJP/PM/NAY/487/2017 y CNJP/PM/PUE/537/2017, respectivamente”, tras la revisión a las denuncias presentadas por César Román Mora Velázquez.

A los sancionados con pérdida de militancia les señalan que fueron registrados como candidatos a cargos de elección popular por partidos políticos distintos al Partido Revolucionario Institucional.

La Comisión Nacional también votó por unanimidad aplicar como medida cautelar la suspensión de derechos a Alejandro Armenta Mier.

La denuncia contra Armenta Mier fue presentada por el militante César Octavio Camacho Quiroz, con motivo de diversos actos contrarios a los Estatutos del partido. Dichos actos acreditan y prueban que otorgó su apoyo público a partido político opositor.


Las Más Leídas