El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pachuca regresa al Mundial; Tigres repite la frustración

Siete años después, Pachuca volverá a disputar Mundial de Clubes y año después, Tigres nuevamente perdió la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Abril 2017 05:38

Contra todo pronóstico y ante el equipo con el plantel más caro de México, los Tuzos impusieron en el Estadio Hidalgo por 1-0, marcador suficiente para llevarse la serie definitiva con global de 2-1 ante los Tigres, que 12 meses atrás cayeron en el duelo por el título contra el América.

Ni los 56 millones de euros en los que cuesta el plantel felino pudieron evitar el fracaso del cuadro regiomontano, que no pudo contra el cuadro blanquiazul con orden, en coordinación a la hora de defender, y vertical y peligroso a la hora de atacar.

Oportunidades estaban de sobra para que el marcador fuera el mejor, pero entre la mala puntería de los atacantes y las buenas actuaciones de Alfonso Blanco y Nahuel Guzmán, la diferencia fue la mínima a favor de los locales, gracias al gol de Franco Jara.

Los Tuzos desaprovecharon dos o tres jugadas claras de gol,  entre ellas el disparo de André-Pierre Gignac al travesaño, instante que enmudeció al Huracán repleto que no cesó en apoyo al cuadro de la Bella Airosa.




Las Más Leídas