El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Actores de Game of Thrones piden ¡2.5 mdd por capítulo!

Los principales actores de Game of Thrones quieren romper el récord de más pagados de la televisión, pues exigieron 2.5 millones de dólares por capítulo.

Por: Redaccion 27 Abril 2017 10:09

Esta cifra haría a los actores de Game of Thrones los que cobrarán más por capítulo al superar a las mismísimas series de Friends y The Big Bang Theory.

La estrellas saben que es la serie de HBO la más exitosa del momento y por ello para la próxima temporada cobrarían dicha cantidad.

Si la siguiente temporada tiene siete capítulo, Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister), ganarían 17.5 millones de dólares cada uno.

Game of Thrones está presente en 170 países y superará el impresionante sueldo de un millón de dólares que obtienen Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg de The Big Bang Theory por cada capítulo, aunque en temporadas mucho más largas de 20 capítulos, es decir, 20 millones en total, aún superior a lo que piden los actores de GOT, aunque por mucho más trabajo.


Las Más Leídas