El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Osorio Chong y Ángel Yunes detrás de los videos contra Morena: PT

El Partido del Trabajo (PT), acusó al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes de planear los videos contra Eva Cadena.

Por: Redaccion 28 Abril 2017 00:12

En conferencia de prensa, el senador Miguel Barbosa Huerta subrayó que deben investigar lo que ocurrió con Eva Cadena, aunque aseguró que todo es parte de montaje para afectar a Andrés Manuel López Obrador.

En los videos difundidos contra la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena, la muestran en el momento que recibe dinero presuntamente para a López Obrador.

Señaló que, en este caso, Miguel Ángel Osorio Chong y Miguel Ángel Yunes Linares representan a la serpiente que entregó a Eva Cadena con alguna manzana para que la comiera.   

No obstante, Miguel Barbosa advirtió que el perfil del dirigente de Morena es muy fuerte en los temas de honestidad, por lo que recomendó a sus adversarios políticos que le busquen por otras formas de manchar el nombre de AMLO.

De igual forma, el senador Mario Delgad0 Carrillo señaló que deben investigar de dónde provino el dinero que le entregaron a Eva Cadena y advirtió que este tipo de prácticas corresponden también al candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.




Las Más Leídas