El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumenta afluencia de indigentes en albergues por bajas temperaturas

Las cifra de personas en situación de calle que acude a los albergues de la ciudad registró un aumento durante la noche de ayer, al recibir a 42 indigentes.

Por: Redaccion 15 Diciembre 2015 12:27

Durante la noche el albergue ubicado sobre las calles  20 de Noviembre y Constitución, a metros del monumento a Benito Juárez recibió a 42 personas de entre ellas 38 hombres y cuatro mujeres, quienes acudieron en búsqueda de refugio ante las bajas temperaturas.

En días anteriores dicho albergue contó con la presencia de 15 y 20 personas en situación de calle, lo que registra un aumento durante la noche de ayer.

Por otro lado existen más albergues a los que pueden acudir, tales como el que se ubica en la calle Soto y Gama, el cual cuenta con mayor afluencia, además de que en la estación de bomberos número nueve ubicada sobre las calles Raya y Esturión en Puerto Anapra comúnmente se refugia a familias completas que lo solicitan.

Por su parte comentó que en caso de presentarse alguna contingencia climática, se cuenta con el material necesario para habilitar también los gimnasios de la ciudad.


Las Más Leídas