El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron a persona que esperaba la ruta, le quitaron el celular

Dos sujetos fueron detenidos por robar un celular a persona que esperaba la ruta en la zona centro, a quien engañaron para acercarse a la víctima.

Por: Redaccion 30 Abril 2017 14:48

Hugo Roberto O. S. y Juan R. M. fueron detenidos en la zona centro de la ciudad debido a que llegaron con una persona y lo engañaron para poder robarle el celular.

La víctima denunció que minutos antes dos sujetos le preguntaron donde podían tomar la ruta y fue en ese momento en el que le pidieron sus pertenencias, ya que de no hacerlo lo lastimarían con un arma de fuego que supuestamente traían oculta, motivo por el cual el afectado accedió.

Motivo por el cual iniciaron con la búsqueda de los señalados a quienes localizaron en el cruce de las calles Ramón Corona y 20 de noviembre, de la citada colonia, en donde una vez que fueron plenamente identificados por la víctima fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Hugo Roberto O. S. de 23 años y Juan R. M. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas