El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* El PAT come back… ¿por la alcaldía? * Recibe Corral respaldo de Anaya * Relax marcha del Día del Trabajo * Hoy come Corral con Xóchitl * Examen de conciencia en el PRI


Por: Tiempo .. . 01 Mayo 2017 06:05

PUES A JAVIER Corral, le fue muy bien en la pasada reunión del Consejo Nacional del PAN este fin de semana.

Las patadas en la cúpula panista estuvieron pesadas, vaya hasta comentan que Felipe Calderón, amenazó con renunciar al partido y exigió al presidente, Ricardo Anaya que deje de promoverse para la presidencia a costa de la unidad.

Lo interesante para efectos locales, es que en el pleno Ricardo Anaya le aventó las pocas flores de su discurso a Javier Corral.

O sease que ya por fin ¿el gobernador se integra con Anaya para la presidencia de la república?

Hay que ver, pero en Chihuahua la puga descarnizada por el control del PAN, Auditoría Superior, Congreso, tienen desde luego los hilos en tierra azteca.

¿O alguien lo duda?...

PARA LOS QUE querían ver hoy desorden en las marcha del Día del Trabajo, parece que todo estará tranquis… no pasará de los clásicos aspavientos, para darle sabor al caldo.

Hasta ayer en Papillolandia, reportaban “todo planchadito”, que solo los gritos tradicionales salgan en el evento, como que integrantes del movimiento de Resissste y ex braceros tengan algún grito de guerra, nada fuera de la común.

A finales de semana, Doroteo Zapata, dirigente de la CTM, sostuvo reunión con el gobernador Javier Corral, afinaron detalles para la ofrenda floral en el monumento al Obrero, para arrancar el desfile .

Los burócratas y maestros reportaron igual, aunque aquí, sí prevén de perdida dos tres mantitas en que se cumpla con las prestaciones que están pendientes, van contra Pensiones, Clave L, educación laica…

La izquierda está domesticadona, llegaron al poder así aquí que no pasa nada, salvo que, Jaime García Chávez decida dar el salto adelante y vuelva a las calles, al movimiento de masas y la lucha contra la superestructura.

Hay que  llevarse una cachucha y tenis Nike running air, para el recorrido y clamatos para los damnificados, quien sabe porqué pero son los primeros que vuelan.

EL INGREDIENTE grillo estará en la comida que tendrá Javier Corral con los trabajadores del Gobierno del Estado, allá por Pinos Altos.

Fue invitado al evento por la actual dirigente Bernardina García Murillo y la líder moral Xóchitl Reyes Castro, que tiene mejores relaciones con el actual gobernador que con el anterior.

¿Que tal eh?...

Dicen, que es posible anuncien famoso acuerdo para el incremento salarial, el cual se viene trabajando desde principios de año.

Tras la bronca con el gremio de salud y maestros federal, Arturo Fuentes Vélez, aclaró que los sindicatos estatales eran ooootro boleto, así para acá sí hay, los demás, hasta que la Federación apechugue con la lana, por aquí pueden venir los tablazos.

PUES EN EL PRI realizan exámenes de conciencia.

Luego de los pases VIP para Saint Williams Resorts & Spa para el ex alcalde Javier Garfio, Ricardo Yáñez de Educación y Gerardo Villegas de Hacienda, quieren evitar las sorpresas.

Aseguran que por instrucciones del CEN, la dirigencia está citando a otros exfuncionarios y que así clarito, les pregunta que qué papel jugaron en la anterior administración.

Si prestaron algún servicio, fueron aviadores, nómina secreta, nómina secreta,se dejaron llevar… aunque fuera poquito; lo que sea.

Total, ya más no se puede.

Por lo pronto seguirán pasando el confesionario, así ya toman nota quien puede levantar la mano para el siguiente año y bueno, ahorrarse las sorpresitas… porque todo está en los Expediente X.

QUE NI A GRITOS NI SOMBRERAZOS sacan antes a Memo Dowell.

Ya arrancó el proceso de integración del Consejo y de ahí la renovación.

Del delegado comentan que resultó un fiasco, ni une, ni recibe a los precandidatos, ni resuelve, ni gestiona recursos; salió fajador pero trae una estela de pleitos y con eso de que fue exgobernador, pues… olvídense..

Como si trajera la consigna de darle los últimos tiros de gracia al tricolor.

¿Será?...

ESTO NO SE ACABA hasta que se acaba, al menos es lo que dicen gente cercana al El Pat.

Advierten que podría encontrar su última mecedora... justo donde comenzó su carrera política, en la alcaldía de Chihuahua para el 18.

Ahí no más, para entretenerse.

Sin duda que El Pat, es conocedor de las calles y las historia de Chihuahua, con una visión de urbanismo.

Además el municipio de Chihuahua capital, pues no es cosa menor; dos mil 300 millones de presupuesto, una fuerza policía de primera, la cuidad con los más altos niveles de calidad de vida en el país, universidades y economía pujante…

¿Una minigubernatura en la capital?


Las Más Leídas