El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jornada 17 tendrá cinco duelos a la misma hora

El sábado a las 21:00h todos los seguidores de la Liga MX estaran a punto de volverse locos al intentar ver el futbol.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Mayo 2017 03:17

Este fin de semana empalmarán cinco partidos dentro de la Jornada 17 del Clausura 2017, ya que el reglamento indica que los partidos que definen el descenso deben disputarse el sábado a las 21:00 horas.

La Liga MX dio a conocer los horarios oficiales de la última fecha de la fase regular, donde destacan los cambios de horario y fecha de Tijuana, Monterrey y Atlas.

Tijuana vs Veracruz jugarán el sábado a las 21:00 horas tiempo del centro, mismo caso el juego de Monterrey vs. Monarcas en el Estadio BBVA Bancomer, así como el cotejo Atlas vs. Chiapas en el Estadio Jalisco.

Estos tres juegos involucran a las franquicias en peligro de descender.

Los otros dos partidos jugarán en ese horario (habitual para los que fungen de local) serán América-Pachuca en el Estadio Azteca y Necaxa-Chivas en el Estadio Victoria.

Completan la jornada el duelo de Querétaro-Tigres a las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora, el León-Cruz Azul en el Estadio Nou Camp a las 19:06 horas del sábado.

Para el domingo el cotejo entre Pumas y Puebla en CU a las 12:00 horas y por la tarde jugarán el Santos vs Toluca a las 18:00 horas.


Las Más Leídas