El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La viral respuesta del Bayern a pesado "trolleo" de Twitter

Bayern Múnich, pentacampeón flamante de Alemania, fue “trolleado” aún en medio de los festejos, pues Twitter le recomendó a la cuenta del equipo seguir a Cristiano Ronaldo. La respuesta es viral.

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 10:15

Twitter sugirió a la cuenta de Bayern Múnich que siguiera a Cristiano Ronaldo, quien fuera su verdugo en los pasados cuartos de final de UEFA Champions League.

El campeón alemán que cayó polémicamente en Champions League ante el Real Madrid tiene un gran ‘community manager’ en Twitter que es famoso por sus respuestas y mensajes a otros equipos o ‘community managers’.

Ahora tomó Bayern captura de pantalla de la sugerencia de Twitter y en esa misma red social publicó la imagen con el mensaje:

“¡¿En serio, Twitter?!”

La respuesta dio la vuelta y suma en menos de un día 27 mil retweets.

Cristiano Ronaldo le anotó cinco goles entre los dos partidos al Bayern Múnich para eliminarlos, aunque en medio de polémicas y molestias por parte de jugadores, directiva, afición, el director técnico y otros personajes fuera del equipo.

La sugerencia de Twitter pareciera un cruel trolleo o simplemente un accidente aunque no dejó muy contento a quien maneja la cuenta de Bayern Múnich.

Algunos usuarios de redes hicieron leña del árbol caído, como uno que dijo:

"Twitter les da oportunidad de seguir a Cristiano porque la escuadra no ni pudo seguirlo en la cancha".



Las Más Leídas