El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luis Miguel libre tras unas horas con fianza de 1 mdd

Luis Miguel salió libre tras cerca de dos horas de detención en Los Ángeles, esto al pagar fianza de un millón de dólares.

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 13:55

A Luis Miguel lo detuvieron por desacato después de que ignoró citatorios de la Corte de Los Ángeles por demanda anterior sobre el incumplimiento de un contrato.

La juez resolvió que pagará Luis Miguel un millón de dólares para salir tras la detención y deberá presentarse otra vez en una semana, el 11 de mayo.

Si no aparece ese día 11 de mayo, le espera una nueva fianza a Luismi, según explicó la juez.

El cantante tenía orden de arresto desde el 17 de abril por no presentarse ese día ante tribunal por supuesto incumplimiento de contrato.

Luis Miguel no apareció y la juez Virginia Phillips ordenó desde entonces la captura que hoy efectuaron.

A las citaciones el cantante sólo debía aparecer para  “para que la contraparte (o sea, el demandante) le haga preguntas sobre sus bienes”, de acuerdo a la abogada del caso, Rosa Elena Sahagún.

La demanda de incumplimiento de contrato es a raíz de que Luis Miguel le debe a su demandante, William Brockhaus, ex mánager del cantante, la suma de 1 millón 43 mil 483 dólares, de los cuales apenas 549 mil 776 corresponden a la deuda inicial.


Las Más Leídas