El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambian Mesa Directiva del Congreso; entran Siqueiros y Alfaro

Los diputados Nadia Siqueiros y Gustavo Alfaro se integraron a la Mesa Directiva del año uno de actividades legislativas del Congreso del Estado de Chihuahua.

Por: Cecilia Cortez M. 02 Mayo 2017 14:38

En Sesión del Congreso del Estado, los diputados integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura aprobaron por unanimidad el Dictamen por el cual eligieron a Nadia Siqueiros como Segunda Secretaria y a Gustavo Alfaro como Prosecretario, dentro de la actual Mesa Directiva.

Esto luego de que el 28 de abril Jesús Villarreal y Francisco Javier Malaxechevarría fueron designados coordinador y subcoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, por lo que presentaron la renuncia a sus cargos como Segundo Secretario y Prosecretario, respectivamente.

El artículo 41 del Reglamento Interior y de Prácticas Parlamentarias del Poder Legislativo señala que los integrantes de la Mesa Directiva podrán renunciar a sus cargos, toda vez que presenten una solicitud debidamente fundamentada y motivada, misma que será puesta a consideración del Pleno para que resuelva.

El Dictamen de Decreto fue presentado al Pleno por parte de la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Diana Karina Velázquez.


Las Más Leídas