El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Netflix a polémica por "13 Reasons Why"

Tras la polémica desatada por la serie "13 Reasons Why", Netflix incluirá más avisos de escenas explícitas, así como una página con información sobre organizaciones de apoyo.

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 15:56

Anteriormente, Headspace, una organización de salud mental australiana, alertó sobre la serie "13 Reasons Why" al asegurar que exhibe contenido “peligroso” y “de riesgo”.

Ante ello, Netflix informó que desde esta semana incluirá un mensaje de advertencia al inicio de la serie, así como de organizaciones de ayuda.

"Mientras que muchos de nuestros suscriptores creen que la serie es un valioso medio para empezar una importante conversación, también hemos oído preocupaciones de aquellos que creen que la serie debería incluir avisos adicionales", dijo Netflix en un comunicado.

Y agregaron que "en lo sucesivo, incluiremos un aviso adicional al espectador antes del primer episodio como precaución adicional para aquellos que van a empezar a ver la serie y también hemos puesto más énfasis en los mensajes y el lenguaje de los avisos existentes para los episodios explícitos".

Además, se incluirá el enlace de la página 13ReasonsWhy.info, un centro sobre organizaciones profesionales enfocadas en los problemas que aborda la serie.

VER: La polémica sobre "13 Reasons Why", serie de Netflix


Las Más Leídas