El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan y consignan a tres presuntos ladrones de auto partes

Durante el fin de semana, policías municipales lograron detener a tres presuntos ladrones de auto partes y recuperar camioneta Ram que contaba reporte de robo.

Por: Redaccion 02 Mayo 2017 16:53

El primer incidente ocurrió en Ejido Labor de Terrazas, al sur de la ciudad, donde observaron a Abdón P. H., de 45 años de edad, cuando robaba accesorios de Ram Charger, la cual al cotejar en la base de datos, resultó que además contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada

Otra detención ocurrió en el fraccionamiento Santa Clara, donde Cesar Alexis L. M., de 19 años, le quitó las copas de los neumáticos a tráiler de reciente modelo en la calle Provincia de Albacete. Al intentar huir, aseguraron junto a Chevrolet Mini Van, color guinda que al parecer utilizaba para cometer los atracos.

En otro hecho, presunto ladrón de acumuladores para vehículos, el lunes por la Policía Municipal en las faldas del Cerro Grande luego de encontrarle en su poder la batería de pick up estacionada en dicho lugar mientras su propietario hacía ejercicio.

La camioneta Toyota de reciente modelo a la cual el sujeto de 39 años de nombre Juan Ramón L. L., robó el acumulador finalmente lo recuperaron los municipales.

Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado por los hechos que les imputan por parte de los aefctados.


Las Más Leídas