El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a ex gobernador de Nayarit de maltrato infantil

A través de vídeo en redes sociales, pusieron en aprietos al empresario y ex gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, por las acusaciones de maltrato a sus hijos.  

Por: Redaccion 03 Mayo 2017 02:23

La grabación aparentemente fue hecha por el hijo del empresario y de Verónica Becerra, con quien comenzó segunda relación tras separarse de la senadora Martha Elena García.

Desde el 2011, Verónica Becerra, denunció en redes sociales que el ex gobernador Echeverría Domínguez la maltrataba a ella y a sus hijos.

Durante la grabación, el también empresario reclama al menor la relación con Alejandro Duarte, quien sería la actual pareja sentimental de Becerra, la madre del menor.

“Bonita chingad..., ya estoy hasta la madre. ¡Llora, llora cabrón!, porque a mí no me asustas con tus pende….. Tú y tu madre, ya estoy hasta la madre”.

Echeverría Domínguez fue gobernador entre 1999 y 2005 y es el padre del actual candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, Antonio Echeverría.

Becerra asegura además que el sistema de defensa del menor y la familia “sigue por proteger a la familia Echeverría García, a quienes hago responsables de mi integridad física y la de mis hijos”, apuntó.


Las Más Leídas