El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Que salen De la Vega, Peniche y Cuarón * En el PAN ya alinearon a los diputados * El presidente del TSJ con Corral * Cochinero elección del consejo en el PRI


Por: Tiempo .. . 03 Mayo 2017 06:06

EL PALACIO ya suena el primer moche al gabinete, salidas y enroques en tres secretarías; Fiscalía, Educación y Economía.

Pablo Cuarón con ficha roja del SNTE, iría al puesto de Alejandra De la Vega, que se concentraría en sacar por la vía privada el estadiazo y preparar el camino para la presidencia municipal por el PAN; en el pasado mini informe de Juárez, el destape del gobernador fue clarísimo.

El relevo natural en Educación sería para el exrector de La Salle, subsecretario de Educación, Miguel Valdez, si no hay otra jugada.

El maestro Peniche, está en la trampa perfecta entre quienes lo grillan, la presión de Maclovio Murillo, jefe de la Consejería y sin recursos para la operación normal; aquí mencionan al Fiscal de la zona centro, Carlos Mario Jiménez.

Se ve claro que en palacio, el problema no es a quien quitar, sino a quien poner para renovar a todo el gabinete;  interesados pueden presentar su aplicación.

LOS QUE LE mueven a la tenebra en el Congreso, aseguran que el manotazo ya terminó, ayer del grupo parlamentario del PAN quedó arregladito y unidos hasta la muerte, los 16 panistas votarán en bloque, por lo que diga el gobernador.

Nada, nada, nada de seguir con sus cosas de que la democracia, grupos y demás.

El arrimón de lumbre fue con lanza llamas doble turbo, hasta pusieron sobre la mesa denuncias penales contra ex diputados de las legislaturas de Duarte.

Fue operación del terror y hasta en la oposición salieron acalambrados, cómo estaría el golpe…

¿Quien dijo que no era efectivo el método científico de investigación criminal?

La especialidad del Nuevo Amanecer, pues..

Fernando Álvarez Monje y César Jáuregui Robles, tienen que terminar la tarea y lograr la mayoría calificada, les falta el último paso, los tres votitos del PANAL.

Ya suman 20 votos muy buenos; 16 del PAN, dos de Morena, uno del PES y otro de Movimiento Ciudadano.

CON ESO DE QUE haber perdido la gubernatura, principales alcaldías, el Congreso; que los principales dirigentes andan amparados, prófugos, de testigos protegidos no es suficiente aún, el delegado general del PRI Fernando Moreno Peña, armó el clásico cochinero en la elección ¡del Consejo Estatal!

La inscripción de una planilla opositora por parte del diputado Alex Domínguez, le tumbó el teatro al representante de Enrique Ochoa.

Se le fueron las cabras al monte al delegado, como que el know how, no le funcionó.

Y es que Fernando Moreno no le pega al jalisco… no recibe gente, amenazó con no dejar participar a quien se le opusiera y hasta integró la planilla oficial con cachirules, nombres repetidos, integrantes enlistados al chilazo, que no cumplen con los requisitos de las cuotas y otras linduras.

QUE ES REYES CONTRA Duarte, que Duarte y Reyes contra Alex Domínguez, que una nueva generación, que ya le quieren poner un alto a la caída libre del  PRI; haiga sido como haiga sido, refleja que no hay control.

Sólo refleja el fino trabajo político del delegado.

Anoche daban por un hecho, que la planilla Blanca que registró Alex Domínguez sería rechazada y de ahí irían al litigio.

Lo cierto es que ambas planillas registradas está fuera de los estatutos, no han pagado las cuotas; ooobvio, ni que hubiera tanto furor democrático.

Así que en estricto derecho, deberían de anular el proceso.

Si no hay negocia, por lo pronto que Dowell le saque brillo a la tabla de surf porque la ola durará rato.

¿Qué tal eh?...

QUIEN ANDUVO en palacio de gobierno ayer, fue el presidente del Tribunal Superior, César Jiménez Castro.

Sostuvo prolongada reunión con el gobernador Javier Corral, cerca de una hora, reportan los enterados.

Los que lo vieron aseguran que venía muy relax, contento, con ánimo renovado todavía de la marcha por el Día del Trabajo, que se aventó sin despeinarse, pues es maratonista reconocido.

Lo interesante es que salió con una carpetita bajo el brazo...

Será que, ya tiene la lista palomeada de los que integrarán la Judicatura, imposible, eso no se hace.

Bueno, este, pues viendolo bien…

Los tiempos ya están corriendo y solo tienen cerca de 30 días después de la publicación para poder elegir a estos integrantes, que bueno tendrán su buena chuleta, lo único seguro es la propuesta para  Lucha Castro.

A ver si no sale un gracioso con que interpone un amparo, no mas para ver como reacciona la raza.


Las Más Leídas