El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presume el futbolista soy de este planeta: Cristiano Ronaldo

El delantero del Real Madrid atribuyó el triunfo en Champions League a la dedicación y el trabajo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 03 Mayo 2017 08:50

Cristiano Ronaldo, a menudo lo califican como extraterrestre por la prensa y autor de triplete contra el Atlético de Madrid el martes en la ida de semifinales de la Champions League (3-0) con lo cual despeja el camino hacia la final, aseguró ser de este planeta.

"Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por proceso natural. Estoy contento y soy de este planeta", comentó el delantero del Real Madrid.

El astro luso recibió este miércoles de manos del presidente blanco, Florentino Pérez, camiseta conmemorativa para celebrar el que el club presenta como su gol 400 con el Real Madrid desde 2009.

Aunque buena parte de la prensa española considera, no obstante, que el jugador sólo lleva 399 goles oficialmente pero lo atribuyeron a Pepe en 2010.

Sea como sea, sus estadísticas siguen en espectaculares en 389 partidos con el Real Madrid.

"Es cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre", dijo Cristiano feliz por el gran partido hecho por el equipo el martes contra el Atlético.


Las Más Leídas