El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para ver qué traen… reparten mochilas transparentes en Monterrey

Niños de secundaria de Monterrey recibieron mochilas transparentes, como una medida para evitar que porten artículos prohibidos, como armas, tras el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste.

Por: Redaccion 04 Mayo 2017 07:31

Un total de 892 mochilas fueron entregadas a estudiantes de la secundaria Técnica 84, en Monterrey, Nuevo León. Ésta fue una de las medidas de seguridad emprendidas en dicha entidad tras el tiroteo registrado en un plantel.

A nombre de la Asociación Neoleonesa de Padres de Familia, la presidenta del organismo Luz María Ortiz entregó las mochilas elaboradas con plástico transparente por un proveedor local. Parte de las mochilas fue aportada por un donativo del diputado federal perredista Waldo Fernández.

En una primera etapa entregarán en el estado dos mil 500 unidades a nivel secundaria, para poder conocer lo que los estudiantes llevan a las escuelas.

Esta es una medida tomada por seguridad luego de que un estudiante del Colegio Americano del Noreste tiroteó a sus compañeros y su maestra con una pistola que tomó de su casa y llevó al plantel en su mochila.


Las Más Leídas