El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FOTOS: Catean “deshuesadero” de autos robados en Labor de Terrazas

Agentes de la Fiscalía Zona Centro Aseguraron motores, diversas piezas y herramientas de cateo a domicilio en la colonia Labor de Terrazas.

Por: Redaccion 04 Mayo 2017 13:58

El operativo fue la tarde de ayer miércoles, en vivienda en la intersección de las calles Camino Real y Camino Hermoso, lugar al que los elementos ministeriales ingresaron a través de una orden de cateo expedida por un Juez de Control.

Lograron el madnato judicial gracias a evidencias incriminatorias que presentó el agente del Ministerio Público y que acreditaron que el inmueble lo usaban para realizar actividades ilícitas relacionadas con el robo y desmantelamiento de vehículos. 

Los objetos que aseugraron los pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro para continuar con las indagatorias correspondientes y dar con el paradero de los probables responsables.

Destacó la Fiscalía que en la administración presente logaron la disminución del 43% en el robo de vehículos, con acciones que refrendan el compromiso de la dependencia con la ciudadanía en el combate frontal a este delito.


Las Más Leídas