El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Alarma por ejecución en Centros Comerciales * Crystal Tovar enfrenta a Blanca Gámez * Lucía Chavira afectada por la planilla Blanca * Claman un delegado para el PAN

LA EJECUCIÓN dentro de la tienda Lowe's en Periférico de la Juventud, horrorizó otra vez a gente y con justa razón.

Por: Miguel Fierro Serna 05 Mayo 2017 05:53

Porque en el medio del shopping que se escuche el rugir de las coconitas, pues como que no es muy nice que digamos.

Desafortunadamente, crece la incidencia de asesinatos en Centros Comerciales, situación que llevó a sembrar el miedo entre la sociedad y por ende la quiebra de muchos negocios.

Mientras tanto la Federación sigue de occisa y en vez de mandar parque para el combate a la inseguridad, pues manda criminales.

COMO APUNTABAN los pronósticos batearon ya oficialmente la "White Payroll" o Planilla Blanca.

Lo que sí ya dan como un hecho en el Revolucionario Institucional es que luego del manotazo en donde las delegaciones y otros puestos estarían en riesgo, pues muchos ya mejor salieron pajitas…

Lucía Chavira, delegada de Sedatu, podría ser de las afectadas por jugar las contras al PRI Nacional, donde tomaron nota y son de la idea de que a nadie le conviene que el PRI local esté dividido.

Ya corrió el rumor de que pronto le darían las gracias en Sedatu.

PARA DAR muestra de esa unidad, vendrá a la toma de protesta del nuevo Consejo Político Estatal el mismo presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

A ver si a alguno no les gana la risa y empieza la judicialización. La planilla Blanca y quien la preside tiene 72 horas para impugnar, todo puede pasar.

En el PRI consideran que es posible.

Así que la oficina de Yuri Zapata, presidente del Tribunal Electoral está abierta, y que mejor si recibe poquita chamba, ya que desde de la impugnación de la elección a gobernador de julio de 2016, están ávidos de nuevos casos que resolver.

LO QUE LEVANTÓ POLVO en redes fue que los Lilia Bots se activaron.

Comenzaron desde ayer por la tarde a compartir una serie de cadenas por Whats y Face que la senadora Lilia Merodio era la única que podía conducir las riendas, porque se lleva bien con todos los grupos.

Incluso, entraron llamadas a dirigentes juveniles priístas para que se encausaran y que se notaran los "Me Gusta" o si era "Me Encanta", mucho mejor.

Peeeero nunca faltan los mal pensados y dicen que el equipo Merodio quiere hacer leña del árbol caído para posicionarse. Puras envidias, dirán algunos.

EN EL CONGRESO del Estado los diputados siguen deshojando la margarita con la Auditoría Superior del Estado.

Nada nuevo, ni un tribunal colegiado hace que se bajen del macho.

Por cuarta vez al hilo discutieron el caso en la Junta de Coordinación Política, y ¿qué cree? No hubo acuerdo, pero crece el enojo contra la presidenta del Congreso Blanca Gámez.

La diputada del PRD, Crystal Tovar dijo clarito que si no actúa quitando al Oso Valenzuela subirán al pleno su remoción. Ya la trae atravesada. El Partido Verde la apoyó.

El próximo lunes habrá una reunión de asesores de todas las fuerzas políticas para que entre los abogados lleguen a un acuerdo de la legalidad que debe prevalecer en el caso.

A su vez el próximo miércoles los coordinadores de las bancadas harán la negocia y escogerán una solución de las que les presenten los asesores. Ese fue el pacto de sangre que salió ayer en la Jucopo.

Así que para la próxima semana habrá auditor legalmente nombrado.

COMO YA NO ven lo duro sino lo tupido, el grupo panista político contrario a Palacio, tiene la intención de clamar ayuda del CEN de Ricardo Anaya.

El tira tira es totalmente desproporcionado, Palacio trae a la Fiscalía por delante y las denuncias paniquean a la gente, así que piden a gritos alguien externo, un mediador entre ambos grupos, eso mejoraría las cosas.

La idea es que el Comité Ejecutivo Nacional envíe un delegado especial a Chihuahua, para que sea desde México donde puedan contener las decisiones del ejecutivo, quien trae la moda Star Wars, o sea, toda la fuerza.

TODOS A MARCHAR en El Palomar.

Hoy el gobernador de Chihuahua, Javier Corral y autoridades militares le tomarán protesta de Bandera del Servicio Militar a la clase 1998.

Ricardo Fernández Acosta, dirigente de la V Zona Militar también encabezará el evento, y también acudirá el secretario de Educación, Pablo Cuarón.

Luego de este evento, Corral se concentra en ciudad Juárez, donde firmará convenio entre el Gobierno del Estado y la UNESCO, posteriormente en el Foro y Presentación del Gen M de México "Nunca un México vs Otro Mexicano" en las instalaciones del Technology Hub.


Las Más Leídas