El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queman vivo a bebé en ritual satánico en Monterrey; Nuevo León

Madre gritaba ‘Satanás’, desde la mecedora junto a su niño muerto.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Mayo 2017 06:49

Niño de 3 años lo queman vivo por su mamá en supuesto ritual satánico, en la colonia Periodistas de México, en Monterrey, Nuevo León.

Paramédicos que atendieron la emergencia encontraron a María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años, en la azotea de su domicilio en mecedora con José Alejandro, su bebé, en brazos.

Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales convencieron a la mujer para que entregara el cuerpo del pequeño, quien sufrió quemaduras de tercer grado.

“¡Ay, señor, es que esta bien raro!, dijo la vecina que escuchó llorar al niño en la azotea de su casa y que al acercarse escuchó a la mamá decía varias veces la palabra !Satanás¡.

“En eso que le grita: ‘¡¿qué hiciste, por qué quemaste al niño?!’ Ya después de eso fueron gritos y llanto de la mamá, que tomó a su hijo, lo envolvió en la sábana y no lo quería soltar”, relató la vecina.

El crimen reportó a las 21:50 horas . Algunas vecinas argumentaron que lo único raro que notaron en Carmen, fue luego de las vacaciones de Semana Santa, tras acudir a su pueblo en San Luis Potosí, que la notaron más retraída.

Destacó otra vecina que la mujer le llegó a manifestar que había convirtió a iglesia cristiana y les comentaba que había dios que les pedía sacrificios.

La Policía Ministerial no descarta algún problema siquiátrico de la madre del niño.

La autoridad negó a confirmar el dicho de algunos de los habitantes del sector, que aseguraron que la mujer gritaba como que hacía algún rito satánico, pero tampoco lo negó.


Las Más Leídas