El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan eleciones por alcaldía de El Paso

Ciudadanos de El Paso, Texas, acudirán este sábado 06 de mayo a las urnas para elegir a su próximo alcalde y a los regidores del municipio.

Por: Redaccion 06 Mayo 2017 05:03

Autoridades del vecino país pusieron a disposición pagina de internet para ver dónde está la casilla de cada quien, www.epcountyvotes.com e ingrese su información correcta y verdadera.

Cabe señalar que este martes concluyó la votación anticipada que dio a conocer la poca participación ciudadana, por debajo de la última elección para alcalde, ocurrida en el 2013.

Cerca de 17 mil 736 votantes acudieron a las urnas, a comparación con los 22 mil 275 que sufragaron anticipadamente hace cuatro años.

Los candidatos a alcalde de El Paso aseguran que, de ser elegidos para el puesto, resolverán los problemas estructurales que aquejan a la ciudad, los temas que resaltan son seguridad pública, calidad de vida, servicios públicos y salud.

También mencionan sobre el servicios a los animales, las vías públicas e infraestructura, mantenimiento de parques y mejorar salarios de empleados municipales.

Existen ocho candidatos a alcalde de El Paso, “Los ocho proponen ser grandes”,

La votación comenzará hoy a las 7 a.m. y termina a las 7 p.m., si ningún candidato gana el 50 por ciento más uno de los votos, los dos que reciban el mayor número de sufragios irán a elección de desempate en junio.


Las Más Leídas