El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No toleraremos conductas inapropiadas: FGE tras choque de ministerial

La Fiscalía inició investigación interna sobre el ministerial que chocó ayer en la vialidad Sacramento y afirmó que no tolerarán conductas inapropiadas en caso de encontrarlas.

La Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación investiga la supuesta acción inapropiada de un elemento de la Policía Estatal Única, según mensaje oficial.

Por: Redaccion 08 Mayo 2017 11:42

Fiscalía General del Estado dio a conocer que en el choque de la mañana de ayer en la vialidad Sacramento, y en el cual, resultó el agente ministerial con lesiones leves, el Órgano de Control Interno empezó investigaciones.

En los primeros reportes del accidente “se pudo esclarecer que la persona accidentada, sí es Agente de esta corporación policiaca, que conducía un vehículo de su propiedad y que no iba en estado de ebriedad”.

Agregó mensaje de la Fiscalía General del Estado que “además, que portaba una pistola calibre .9mm y un fusil calibre .223 (R-15), armas de cargo, que son las reglamentarias” (SIC).

*Nota: el término correcto es: “AR-15”

“No obstante, se lleva la investigación correspondiente para determinar si hubo algún exceso o conducta inadecuada por parte del servidor público, ya que en la Fiscalía General del Estado no se tolera al personal ese tipo de comportamientos”, concluyó la dependencia estatal.


Las Más Leídas