El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tachan de majadera a Martha Debayle con Salma Hayek

En redes critican la supuesta mala actitud de Martha Debayle para con Salma Hayek pues dicen es “presumida, odiosa, patética y majadera”.

Por: Redaccion 10 Mayo 2017 07:30

Durante la visita para la promoción de la película “How to be a Latin Lover” Eugenio Derbez y Salma Hayek visitaron el programa de radio de Martha Debayle, y según los usuarios de redes sociales la actitud de la conductora dejó mucho que desear.

Lo anterior porque su actitud fue “presumida, odiosa, patética y majadera” según las publicaciones en redes sociales, sin embargo parece ser la manera en que ambas se llevan, pues ríen todo el tiempo.

En el video con duración de 8:22 minutos, es posible apreciar cómo las mujeres hablan de zapatos y diseñadores, comparan su ropa e incluso usan un anillo muy parecido y Martha le dice a Salma “Ay ya deja de copiarme todo”.

La misma frase la repite al aire lo que hizo enojar a muchos de los radioescuchas pues no crean que sea cierto que se parezca a la originaria de Veracruz, pues Salma tiene un estilo de vida muy distinto gracias a los millones de dólares que tiene en su cuenta más lo de su esposo.



Las Más Leídas